Carquñolis de Alcampell es una marca del grupo Sesplugues, que nace a raíz de la gran demanda de nuestros clientes por la elaboración y comercialización de este producto tradicional de nuestras tierras, que se constata como único y que lo caracterizan un sabor y aroma inconfundibles.
El Carquiñoli es una pasta típica de nuestra provincia y de las regiones limítrofes, que se compone básicamente de almendra, azúcar, huevos, leche, canela y limón. Un producto totalmente natural, sin conservantes ni colorantes.
Debido al éxito obtenido con la elaboración de los Carquiñolis de Alcampell, nuestra familia empezó a comercializarlos por toda España, y es hoy que puede encontrar los Carquiñolis de Alcampell por numerosos puntos de nuestro país, con una diferencia que lo hace único al resto, su cocción lenta sobre las piedras de nuestro Horno de Leña.
Poco a poco hemos ido variando e innovando sobre la fórmula tradicional, de esta manera podemos encontrar en la actualidad diversas variedades de carquiñolis en cuanto a su composición; carquiñolis de almendra, de nueces, de chocolate, de avellanas... Además y según el tipo de cliente final existen dos tipos de presentación para nuestros carquiñolis, en prácticas bolsas de 250 gr y en cajas de 2Kg.
El gran esfuerzo y trabajo realizado por nuestra familia, junto con el exquisito sabor de nuestro producto hacen que los Carquiñolis de Alcampell sean probablemente "los mejores Carquiñolis del mundo".
Calle Mayor 11
22560 -Alcampell - Huesca - España
Teléfono: +34 34 974 421 030
Móvil: +34 676 081 133